Sopa de letras sobre residuos inorgánicos...

Los residuos inorgánicos son aquellos desechos que tardan muchisimo tiempo en descomponerse y generalmente son producidos por el ser humano.
En muchos casos su reciclaje es casi imposible, pero aun asi se pueden volver a utilizar. Por ejemplo, el plastico puede volverse a utilizar, asi una bolsa de basura puede usarse para hacer un bote o el parachoques de un auto, y cuando estos ya no sirvan pueden volver a reciclarse para formar algo nuevo.
Otro tipo de desechos, como las pilas, son sumamente peligrosos, dado que contienen metales pesados como el mercurio que son toxicos para todos los seres vivos.

Hola, yo soy Don Papel Papiro...

Hola amiguitas y amiguitos blogueros, soy Don Papel Papiro, he llegado a este espacio para compartir toda la sbiduría de un viejo con Beto en Bote de Rebote y con todos ustedes juntos haremos fuerte nuestro lema:

Nuestra neta es cuidar el planeta!

Betito regresa de viaje.

Hola amiguitos he regresado de un largo viaje pero les traigo excelentes noticias de hoy en adelante les presentaré a unos amigos que llegaron conmigo de lejanos lugares. Juntos les contaremos increíbles aventuras sobre ecología, divertidos juegos y muchas sorpresas más.